Nosotros

Unas palabras sobre nosotros y nuestro talento.

¿Quiénes somos?

MADESERVIS es una empresa conformada por profesionales con una amplia trayectoria y especialistas en: trabajos de limpieza industrial, manejo y comercialización de residuos sólidos, trabajos geosintéticos, mantenimiento mecánico de plantas concentradoras, área molienda, chancado, flotación, filtros y relave; fabricación y montaje de estructuras metálicas y servicios generales. Nos hemos constituido en una empresa con actividad en el sector industrial, comercial y minero.

Tenemos vasta experiencia como contratistas en servicios de mediana envergadura, pero aspiramos a más. Hoy apostamos por hacer empresa dentro de los sectores que mejor conocemos, porque creemos en la capacidad y competencia de nuestro equipo profesional y técnico.

MISIÓN

Brindar servicios que cumplan con las expectativas de nuestros clientes en términos de seguridad, calidad, costo y respeto por el medio ambiente.

VISIÓN

Ser la empresa de servicio en limpieza industrial, mantenimiento de plantas concentradoras y servicios generales Líder en el Perú, que contribuya al sector industrial, comercial y minero, dando servicios de alta calidad con reconocimiento de nuestros clientes y respetando el medio ambiente.

¿Por qué somos diferentes?

Estos son los principios diferenciadores de MADESERVIS

  • Comportamiento ético:Los valores personales son prioritarios y fundamentales.
  • Voluntad real de servicio:Priorizamos las necesidades de nuestros clientes por encima de las nuestras.
  • Capacidad y rigor intelectual:Trabajamos constantemente para atraer y conservar el mejor talento, destinándolo al servicio de nuestros clientes.
  • Respeto:Reconocemos el valor del medio ambiente como único e irrepetible.